sábado, 25 de julio de 2009

A este lado y al otro II


2 comentarios :

BlueMoon dijo...

Eres un buen ejemplo de que "hacer una foto" no es simplemente darle al botoncito de la cámara.
Me han gustado las dos fotos, pero esta más.
Besos.

Preste Juan dijo...

Unas fotos muy interesantes. Llenas de personalidad propia y que atrapan segundos y encuadres de momento sencillos, pero impagables.
Tengo problemas para enlazar correctamente mi blog con el tuyo. En mi listado sale todo un galimatías, que para ser resuelto requiere un poquito de voluntad. Me ocurre también con otros, no sé por qué, pero vale la pena la visita. Así que lo dejo, con la esperanza de que mis visitantes, al entrar en tu enlace, se animen a buscar la solución, "la llave correcta".
Un abrazo.
Seguiré disfrutando de su trabajo.